FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/08/2009

Pepsi relanza su imagen en América Latina

GACETILLA DE PRENSA | El mundo evolucionó y Pepsi siempre se caracterizó por acompañar los cambios culturales, de generación en generación. Por eso hoy decide reinventarse completamente, en lo que significa una de las renovaciones más importantes de la historia de la marca. La nueva imagen de Pepsi a nivel mundial representa un guiño cómplice […]
PEPSI. Nuevo isologotipo.
PEPSI. Nuevo isologotipo.

GACETILLA DE PRENSA | El mundo evolucionó y Pepsi siempre se caracterizó por acompañar los cambios culturales, de generación en generación. Por eso hoy decide reinventarse completamente, en lo que significa una de las renovaciones más importantes de la historia de la marca.

La nueva imagen de Pepsi a nivel mundial representa un guiño cómplice y optimista, una sonrisa. Toda la nueva estética de Pepsi está inspirada en tres pilares: humanidad, simplicidad y energía.

La novedad de Pepsi estará acompañada por una campaña totalmente positiva y minimalista, basada en los valores históricos de la marca: actualidad y autenticidad.

Como las nuevas generaciones que impactan en el mundo con sus nuevas ideas, acciones y pasiones, te invitamos a que te sumes vos también a esta iniciativa y seas parte de este cambio positivo.

26/8/2009

Archivado en: