FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

24/08/2009

Delivery de sushi para comer en la oficina

El pollo al espiedo con papas fritas es el lugar común de las comidas a domicilio pero hay luz más allá de esto. Los delivery de sushi a domicilio se posicionan como una alternativa sana, práctica y hasta barata para compartir una comida con amigos en la oficina o en la casa. Por el mismo […]
SUSHI DELIVERY. Los combos vienen en bandejas individuales con salsa de soja y wasavi.
SUSHI DELIVERY. Los combos vienen en bandejas individuales con salsa de soja y wasabi.

El pollo al espiedo con papas fritas es el lugar común de las comidas a domicilio pero hay luz más allá de esto. Los delivery de sushi a domicilio se posicionan como una alternativa sana, práctica y hasta barata para compartir una comida con amigos en la oficina o en la casa. Por el mismo precio de una milanesa con ensalada en un bar porteño, se pueden degustar cerca de veinte piezas en un almuerzo.

También los hay más caros, todo depende del gusto y la calidad dispuesta a pagar. Tan sólo en la Ciudad de Buenos Aires hay más de 100 alternativas que llevan esta comida japonesa a donde se le indique. Además, la mayoría se encuentra en Internet, una búsqueda en Google pueder ser rápida para buscar uno cerca.

Los precios van entre $1,5 a $3 por pieza -promedio- (con 15 a 20 puede se puede quedar satisfecho). Los envíos generalmente van acompañados de wasabi (pasta opcional picante), salsa de soja y palitos. Para comer a horario lo ideal es llamar con, al menos, 30 minutos de antelación para evitar demoras los días de mucha demanda. Un punto importante para los no-iniciados en la comida japonesa es que la oferta no se limita a rolls preparados con pescado, las casas de sushi suelen ofrecer opciones sin proteína animal.

SUSHI EN LA OFICINA. El horario del almuerzo es cuando más trabajan los deliveries.
SUSHI EN LA OFICINA. El horario del almuerzo es cuando más trabajan los deliveries.

DÓNDE PEDIR EN BUENOS AIRES

Sushi Pop.  Tel: (011) 5272-0592
Microcentro. 18 piezas desde $17

Che Sushi. Tel: (011) 4515-0282
Microcentro, Puerto Madero y Recoleta. 12 piezas desde $14

Negu Sushi. Tel: (011) 4743-0394
Núñez y Zona Norte GBA. 15 piezas desde $36

Sakura. Tel: (011) 4865-2600/9966
Almagro, Caballito. 8 piezas desde $23

Dashi. Tel: (011) 4782-2666
Palermo, Belgrano, Barrio Norte. Almuerzo desde $46

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos