FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

25/08/2009

Boudou comenzó el diálogo con el gobierno de los Estados Unidos por el Club de París

El gobierno de Estados Unidos pidió a la Argentina “trabajar en forma conjunta” para encontrar una solución a la deuda que el país mantiene con el Club de París, de aproximadamente U$S 6.500 millones de dólares. El pedido fue formulado por el encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en la Argentina, Thomas […]
Thomas Kelly y Amado Boudou
Thomas Kelly y Amado Boudou

El gobierno de Estados Unidos pidió a la Argentina “trabajar en forma conjunta” para encontrar una solución a la deuda que el país mantiene con el Club de París, de aproximadamente U$S 6.500 millones de dólares. El pedido fue formulado por el encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en la Argentina, Thomas Kelly, en una reunión que mantuvo con el ministro de Economía, Amado Boudou, en el Palacio de Hacienda.

Según la declaración oficial de la embajada en el encuentro se analizaron también “los importantes esfuerzos del Grupo de los 20 para tratar la crisis económica global, y las medidas que todavía faltan para restituir la confianza, los puestos de trabajo y el crecimiento equilibrado y sustentable”.

También se analizó el viaje que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizará el próximo mes a Pittsburgh, Estados Unidos, para asistir precisamente a la cumbre del Grupo de los 20.

Archivado en: , ,

 

 

Expertos