FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

25/08/2009

Sony presentó su nuevo lector de libros digitales

El mercado de lectores de libros digitales crece día a día en los Estados Unidos. Tras el anuncio de la tienda online Amazon y su lector Kindle, muchas compañías decidieron apostar al formato de papel digital. Los principales favorecidos han sido los estudiantes secundarios y universitarios del país del norte, gracias al bajo peso de […]
Sony Reader Daily Edition - El nuevo lector digital costará 299 dólares en EEUU
Sony Reader Daily Edition - El nuevo lector digital costará 299 dólares en EEUU

El mercado de lectores de libros digitales crece día a día en los Estados Unidos. Tras el anuncio de la tienda online Amazon y su lector Kindle, muchas compañías decidieron apostar al formato de papel digital. Los principales favorecidos han sido los estudiantes secundarios y universitarios del país del norte, gracias al bajo peso de estos dispositivos y la posibilidad de almacenar bibliotecas completas en su memoria interna.

Por ello, la japonesa Sony decidió renovar su oferta actual presentando el Sony Reader Daily Edition, un lector digital con una pantalla de 7 pulgadas y la posibilidad de leer en formato apaisado, brindando la sensación de estar frente a un libro de papel abierto.

Su precio es de U$S 299  y los libros se descargan vía Wi-Fi o 3G (además de cargar nuestros propios PDF o DOC). Sale a la venta en el mes de diciembre.

Archivado en: , , ,