FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

26/08/2009

Para el Gobierno, el paro anunciado por la Mesa de Enlace “no tiene asidero”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que el cese de comercialización de granos y ganado vacuno que comenzará el viernes “no tiene asidero”. “No se comprende el objetivo de un paro de estas características, porque las medidas que hemos tomado van en sentido de lo que pidieron ellos en público y privado”, manifestó […]
FERNÁNDEZ. El Jefe de Gabinete dice que no comprende la protesta del campo
FERNÁNDEZ. El Jefe de Gabinete dice que no comprende la protesta del campo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que el cese de comercialización de granos y ganado vacuno que comenzará el viernes “no tiene asidero”. “No se comprende el objetivo de un paro de estas características, porque las medidas que hemos tomado van en sentido de lo que pidieron ellos en público y privado”, manifestó Fernández en referencia a las medidas anunciadas ayer por los integrantes de la Mesa de Enlace.

En tanto, el titular de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), Emilio Eyras, dijo que el paro “no debería generar ninguna consecuencia concreta” porque “el mercado está totalmente abastecido”. El funcionario destacó que quienes llevarán adelante la medida de fuerza “representan sólo una parte” del sector y se mostró esperanzado en que “haya algunos cambios” en su actitud.

26/08/09

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos