FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/08/2009

Nextel Argentina presenta el lanzamiento de su nuevo concepto: PRIP! El sonido del éxito

GACETILLA DE PRENSA | Nextel Argentina, la compañía de telecomunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios y líder en calidad en su sector, desarrolló su nueva campaña publicitaria “Prip!”. Prip! es el sonido característico del servicio de radio de la compañía. La campaña, creada por la agencia Madre, estará en el aire en los […]
Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina, Marina Gomel, Gerente de Publicidad y Eventos de Nextel Argentina junto a los directores y team de la agencia Madre y el Director del Comercial Andy Fogwill.
Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina, Marina Gomel, Gerente de Publicidad y Eventos de Nextel Argentina junto a los directores y team de la agencia Madre y el Director del Comercial Andy Fogwill.

GACETILLA DE PRENSA | Nextel Argentina, la compañía de telecomunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios y líder en calidad en su sector, desarrolló su nueva campaña publicitaria “Prip!”. Prip! es el sonido característico del servicio de radio de la compañía.

La campaña, creada por la agencia Madre, estará en el aire en los principales canales de televisión abierta y cable de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario. Consta de un spot “Peliculón” producido por Landia con dirección de Andy Fogwill y protagonizado por Pablo Rago, y de tres spots que combinan animación y filmación producidos por la agencia Hombre.cosa con dirección de Juilán Montesano. Los fotógrafos Mallku Salles y Cato Vaudagna de Buenavista Fotografía, junto con el productor Ulises Da Silva de Toro Producciones, estuvieron a cargo de la campaña gráfica y vía pública. El brillante retoque es obra de Hernán Sánchez.

La campaña muestra diferentes maneras en las que el servicio brindado por Nextel es el facilitador para que cada uno pueda hacer realidad sus proyectos. Por ejemplo, cuenta la historia de cómo dos empresarios de la industria cinematográfica inician su nuevo proyecto a través de una conversación por sus equipos móviles Nextel, instalando un nuevo código de comunicación en un tono de comedia.

El comercial se basa en el desarrollo del código Prip! como el lenguaje del éxito, mediante el cual los personajes se comunican a lo largo de toda la historia. Pablo Rago, protagonista de uno de los avisos, encarna a un intrépido polista cuyos valores, conductas, ideales y estilo transmiten los beneficios y atributos únicos de la marca Nextel.

25/5/2009

Archivado en: ,