FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

28/08/2009

Según Biolcati “está garantizado el abastecimiento de carne y leche”

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, afirmó hoy que la medida de fuerza que realiza el sector agropecuario desde la medianoche se llevará a cabo “sin cortes de ruta”. Además, ratificó que no habrá restricciones para la circulación y abastecimiento de carne. “Apostamos a realizar esto sin perjudicar a la población”, sostuvo. […]

cintillo_parodelcampoBiolcati

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, afirmó hoy que la medida de fuerza que realiza el sector agropecuario desde la medianoche se llevará a cabo “sin cortes de ruta”. Además, ratificó que no habrá restricciones para la circulación y abastecimiento de carne. “Apostamos a realizar esto sin perjudicar a la población”, sostuvo.

“El paro recién comienza, no hay comercialización de granos y algunas personas están a los costados de la ruta”, afirmó Biolcati, que aseguró que “la indicación que tiene la gente es la de permanecer en una “actitud pasiva, sin cortes”.

Mercado de Liniers

En consonancia con la decisión de la Mesa de Enlace de garantizar el abastecimiento en las grandes urbes, esta mañana ingresaron al Mercado de Hacienda de Liniers más de 13 mil cabezas. Ya ayer había ingresado una cifra inusual: 8 mil cabezas.
El paro agropecuario convocado por las entidades que conforman la Mesa de Enlace comenzó hoy y se extenderá durante ocho días. La medida de fuerza consiste en el cese de la comercialización de granos y ganado en pie, y no contempla bloqueos de ruta.

28/08/09

Información relacionada

Comenzó el paro del campo con presencia en rutas, pero sin cortes
Diputados opositores, intendentes y ruralistas se unen contra el veto
Para el Gobierno, el paro anunciado por la Mesa de Enlace “no tiene asidero”

La Mesa de Enlace anunció un paro de una semana con marchas y sin cortes de ruta

Archivado en: