FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

28/08/2009

De Angeli amenaza con cortar rutas si la Presidenta “provoca”

El ruralista esta mañana llamó a “cortar las rutas  en cinco minutos” si la Presidenta “los provoca. Además, el dirigente de FAA de Entre Ríos recordó que la gente “está muy ofuscada” por la falta de atención al sector. Alfredo De Angeli, presidente de la Federación Agraria Argentina, advirtió que los productores pueden “cortar las […]

cintillo_parodelcampo

DE ANGELI. El ruralista amenazó con cortes de ruta.
DE ANGELI. El ruralista amenazó con cortes de ruta.

El ruralista esta mañana llamó a “cortar las rutas  en cinco minutos” si la Presidenta “los provoca. Además, el dirigente de FAA de Entre Ríos recordó que la gente “está muy ofuscada” por la falta de atención al sector.

Alfredo De Angeli, presidente de la Federación Agraria Argentina, advirtió que los productores pueden “cortar las rutas en cinco minutos” si recibe una “provocación por parte del Gobierno”. Hoy ruralistas del interior llevan adelante el primero de los 8 días de paro en protesta a la la gestión agropecuaria nacional. Este es el octavo paro del campo se enfrenta la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

“La gente está al costado de las rutas, pero si el Gobierno sale a provocar, en cinco minutos estará cortando las carreteras”, dijo.

En estos momentos cientos de trabajadores rurales están a la vera de rutas en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, mayormente en las áreas más afectadas por la sequía del verano pasado.

La protesta comenzó ayer en la localidad chaqueña de Charata, con presencia de dirigentes rurales de la Mesa de Enlace.

Información relacionada
Comenzó el paro del campo con presencia en rutas, pero sin cortes
Según Biolcati “está garantizado el abastecimiento de carne y leche”

Archivado en: , , ,