FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/08/2009

Descartan emitir cuasimonedas en Buenos Aires

El gobierno de la provincia de Buenos Aires tiene “descartada absolutamente” la emisión de cuasimonedas para afrontar la crisis actual y se limitará a desarrollar una política de “austeridad” que consistirá en pagar lo indispensable y postergar obras públicas. Así lo indicó el ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, quien también aseguró que “el Gobierno […]

Patacones

El gobierno de la provincia de Buenos Aires tiene “descartada absolutamente” la emisión de cuasimonedas para afrontar la crisis actual y se limitará a desarrollar una política de “austeridad” que consistirá en pagar lo indispensable y postergar obras públicas. Así lo indicó el ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, quien también aseguró que “el Gobierno nacional no tiene ningún atraso o deuda con la Provincia”.

Arlía descartó totalmente la emisión de patacones “por dos razones”: primero, porque “hay liquidez financiera suficiente”, y segundo, porque implicaría un “profundo desconocimiento de acuerdos firmados con todas las provincias que prohíben la emisión de cuasimonedas”.

Fuente: DyN

Archivado en: ,