FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

31/08/2009

La portabilidad numérica deberá esperar

El Estado Nacional apeló la sentencia de la Cámara Nacional en lo Contencioso Administrativo que reconocía al número de teléfono celular como propiedad el titular de la línea. La telefonía celular aún no tiene regulación específica. El Estado Nacional decidió apelar esta decisión de la Cámara, por lo que ahora será el turno de la […]

El Estado Nacional apeló la sentencia de la Cámara Nacional en lo Contencioso Administrativo que reconocía al número de teléfono celular como propiedad el titular de la línea. La telefonía celular aún no tiene regulación específica.

Los usuarios deberán esperar una decisión de la Corte Suprema sobre la portabilidad numérica
TELEFONÍA CELULAR. La Corte Suprema definirá sobre la portabilidad numérica

El Estado Nacional decidió apelar esta decisión de la Cámara, por lo que ahora será el turno de la Corte Suprema de Justicia de la Nación la que tome medidas en este tema. De esta forma, el Gobierno logra postergar la reglamentación de una ley existente desde el gobierno de Fernando de la Rúa, y que permitiría el ingreso de nuevas operadoras de telefonía móvil.

Hace un par de semanas atrás, los usuarios de telefonía móvil festejaron la decisión de la Cámara Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal que intimaba al Estado Nacional a regular la portabilidad numérica, esto es, la posibilidad de cambiar de compañía de telefonía móvil, sin necesidad de cambiar el número.

Para muchos usuarios, mantener el número telefónico es una necesidad, ya que implica una estrecha relación con sus contactos laborales. Hasta el momento, si se desea cambiar de la compañía A por la B, también deberá cambiar de número.

31/8/2009

Archivado en: , , ,

 

 

2 pensamientos en “La portabilidad numérica deberá esperar”

  1. Fabricamos y vendemos al mejor precio de mercado, insumos para su campo, Varillas, Postes, Mangas Casillas de Operación, Toriles, Portones, Tranqueras, Caballerizas, Corrales, En Mora, Guayacán, Urunday, Quebracho Blanco/Colorado, Lapacho, Curupay, Itin, Entregas a todo el País Tel./Fax:011-4837-0793 Cel.:011-1569919207 Nextel ID 673*2358 e-Mail:info@varillasypostes.com.ar Web Site:www.varillasypostes.com.ar

Los comentarios están cerrados.