FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

01/09/2009

La AFIP informará hoy el resultado de la moratoria y del blanqueo de capitales

Según información extraoficial, el Gobierno habría recaudado más de $6.000 millones y cerca de 175.000 contribuyentes se terminaron sumándose. El mayor interés habría estado en la moratoria fiscal y previsional. La AFIP dará a conocer hoy el resultado definitivo del acuerdo fiscal cuyo plazo de adhesión cerró ayer y que incluía moratoria impositiva y previsional […]

Según información extraoficial, el Gobierno habría recaudado más de $6.000 millones y cerca de 175.000 contribuyentes se terminaron sumándose. El mayor interés habría estado en la moratoria fiscal y previsional.

Echegaray
AFIP. Ricardo Echegaray titular del organismo recaudatorio.

La AFIP dará a conocer hoy el resultado definitivo del acuerdo fiscal cuyo plazo de adhesión cerró ayer y que incluía moratoria impositiva y previsional y la posibilidad de repatriar capitales con beneficios impositivos.

Los datos serán comunicados por el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, que desestimó el pedido de extensión de los plazos que se había elevado desde el sector privado. No obstante, dejó abierta la posibilidad de presentarse personalmente en las oficinas de la AFIP entre las 10 y las 12 de hoy a todos los que hubieran tenido problemas con la declaración por Internet.

Se estima que unos 175.000 contribuyentes ingresaron al programa, de los cuales 60% lo hicieron por la moratoria impositiva.

Según fuentes de la AFIP, el “blanqueo” impulsó operaciones inmobiliarias.

01/09/09

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “La AFIP informará hoy el resultado de la moratoria y del blanqueo de capitales”

  1. Necesitaría información respecto a la posible moratoria fiscal para deudas vencidas al 31/12/2008, como sabrán hay innumerable cntidad de empresas que venían cumpliendo y a partir del conflicto gobierno-campo de marzo 2008, vieron afectada su cadena de pagos, por ende registran incumplimientos.

Los comentarios están cerrados.