FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

01/09/2009

Boudou vuelve a reunirse con otro funcionario de FMI

El ministro de Economía tendrá un encuentro con Olivier Blanchard, director de investigaciones económicas del Fondo. El Gobierno está en busca de renegociar su deuda con el Club de París, pero no aceptará auditorías del organismo. El ministro Economía, Amadoy Boudou, mantendrá hoy una reunión con Olivier Blanchard, director  de Investigaciones económicas del FMI, que […]

El ministro de Economía tendrá un encuentro con Olivier Blanchard, director de investigaciones económicas del Fondo. El Gobierno está en busca de renegociar su deuda con el Club de París, pero no aceptará auditorías del organismo.

OLIVIER BLANCHARD.
OLIVIER BLANCHARD. Director de investigaciones económicas del FMI

El ministro Economía, Amadoy Boudou, mantendrá hoy una reunión con Olivier Blanchard, director  de Investigaciones económicas del FMI, que ayer disertó en las Jornadas Monetarias del Banco Central (BCRA). La información fue confirmada por la agencia NA.

Casualmente, Blanchard explicó ayer en el BCRA la consistencia de las nuevas líneas de crédito “flexibles” que ofrece el organismo multilateral para reimpulsar la recuperación económica en países afectados por la crisis financiera internacional sin necesidad de que estos deban acudir a sus reservas monetarias.

Boudou tendrá un encuentro de agenda abierta en el cual avanzará en reciclar la relación entre el Fondo y Argentina, quién además está en busca de una renegociación de su deuda con el Club de París pero, no acepta auditorías económicas del organismo.

Ya la semana pasada el ministro había mantenido una reunión con Nicolás Eyzaguirre, el economista chileno a cargo de la dirección del FMI para el Hemisferio Occidental. Entre ambos habrá un nuevo encuentro en Londres, en el marco de la cumbre del G-20.

Archivo
Boudou se reunió con enviado del Fondo – 26/8/2009

1/9/2009

Archivado en: ,

 

 

Expertos