FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

01/09/2009

Gmail estuvo fuera de servicio por más de 3 horas

Cientos de miles de usuarios de Gmail de todo el mundo, sufrieron de una falla desconocida del servicio de Google por más de 3 horas. Según David Besbris, el director de ingeniería de Gmail, todas las cuentas de correo sufrieron una falla inesperada que impidió a los usuarios ingresar a las mismas. Estos inconvenientes sólo […]
Gmail: el cliente de correo de Google estuvo fuera de servicio
Gmail: el cliente de correo de Google estuvo fuera de servicio

Cientos de miles de usuarios de Gmail de todo el mundo, sufrieron de una falla desconocida del servicio de Google por más de 3 horas. Según David Besbris, el director de ingeniería de Gmail, todas las cuentas de correo sufrieron una falla inesperada que impidió a los usuarios ingresar a las mismas. Estos inconvenientes sólo se produjeron en la versión online (webmail), ya que los que utilizan sus cuentas de correo con un cliente como el Outlook o el Thunderbird, siquiera notaron la caía del servicio (al igual que los usuarios que acceden desde sus BlackBerry).

Ante la imposibilidad de ingresar a sus cuentas, muchos optaron por ingresar a Twitter (uno de los servicios de microblogs más populares de la actualidad) para expresar sus quejas del mal funcionamiento. A las 18:31 (hora local) el servicio comenzó a normalizarse.

Esta falla se suma a otras caídas de los últimos meses, cuando el servicio dejó de ser “beta” (versión preliminar). Gmail es utilizado por millones de personas de todo el mundo, gracias a su gran capacidad de almacenamiento, gratuidad, facilidad de uso y por su integración con herramientas de mensajería instantánea.

1/9/2009

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “Gmail estuvo fuera de servicio por más de 3 horas”

Los comentarios están cerrados.