FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

02/09/2009

Es oficial: el Gobierno le pagará $600 millones en 10 años a la AFA por el fútbol

Mediante la decisión administrativa 221/2009 publicada hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno anunció la puesta en marcha del programa “Fútbol para Todos” para la transmisión de los partidos de Primera División, dentro de la órbita de la Jefatura de Gabinete. Según lo publicado, el contrato será por 10 años y la AFA percibirá $600 […]
El Gobierno creó el Programa Fútbol para Todos
El Gobierno creó el Programa Fútbol para Todos

Mediante la decisión administrativa 221/2009 publicada hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno anunció la puesta en marcha del programa “Fútbol para Todos” para la transmisión de los partidos de Primera División, dentro de la órbita de la Jefatura de Gabinete.

Según lo publicado, el contrato será por 10 años y la AFA percibirá $600 millones.  En cuanto a la televisación, los encuentros serán trasmitidos por Canal 7 o por quien resulte sublicenciatario. Además, se establece que Boca Juniors y River Plate jugarán siempre en domingo, así como todos los partidos que tengan importancia por el desarrollo del torneo y los que convoquen mayor cantidad de público.

La resolución lleva las firmas del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y del ministro de Economía, Amado Boudou.

Qué dice la decisión

CREASE, EN LA ORBITA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, EL PROGRAMA FUTBOL PARA TODOS, QUE TENDRA POR FINALIDAD LA COORDINACION Y ARTICULACION DE LA TRANSMISION Y EXPLOTACION COMERCIAL DE LA TELEVISACION DE LOS TORNEOS DE FUTBOL ARGENTINO PARA LA REPUBLICA ARGENTINA Y EL EXTERIOR, ORGANIZADOS POR LA ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO, EN LOS TERMINOS DEL CONTRATO CELEBRADO ENTRE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Y LA ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO.

02/02/09

Archivado en: ,