FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

03/09/2009

La Mesa de Enlace no extendió el paro, pero seguirá protestando desde el martes

La decisión se tomó luego de una extensa reunión de cuatro horas. Eduardo Buzzi, de Federación agraria, quería prolongar la protesta. Al final, fue convencido por la mayoría. El próximo martes habrá movilizaciones en todo el país. La Comisión de Enlace del campo decidió anoche no extender el paro agropecuario de ocho días que finalizará […]

cintillo_parodelcampo
La decisión se tomó luego de una extensa reunión de cuatro horas. Eduardo Buzzi, de Federación agraria, quería prolongar la protesta. Al final, fue convencido por la mayoría. El próximo martes habrá movilizaciones en todo el país.

La Mesa de Enlace se reunió anoche y decidió no extender el paro del campo.
La Mesa de Enlace se reunió anoche y decidió no extender el paro del campo.

La Comisión de Enlace del campo decidió anoche no extender el paro agropecuario de ocho días que finalizará mañana, como estaba previsto. Sin embargo, el sector agropecuario seguirá protestando el martes próximo con una serie de actos en distintos puntos del país para conmemorar el Día del Agricultor.

Para ese día ya están confirmadas concentraciones en Bolívar, provincia de Buenos Aires; Resistencia, Chaco; Alcorta, Santa Fe; y Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

También se organiza una misa que se celebrará en Villa Constitución. Además, se prevén nuevos actos para las próximas semanas y se convocará a una movilización para el 10 de diciembre a la plaza del Congreso.

Fuentes: DyN y Telam

03/09/09

Información relacionada

Productores de al menos siete provincias con ánimo de seguir con el paro

Scioli echó al ministro de Asuntos Agrarios y hay malestar entre ruralistas

Las bases presionan a la Mesa de Enlace para “seguir” con el paro

Archivado en: ,