FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/09/2009

Mariotto hizo alusión a Clarín cuando habló de “posiciones monopólicas”

El titular del COMFER denegó la operatoria conjunta de Cablevisión y Multicanal por considerarla “monopólica”. Además dijo que las transmisiones de fútbol, cuando estaban “en una sóla mano”, hicieron “fundir a miles de cables”. El video de las declaraciones. Continúa el debate por el proyecto de ley de servicios audiovisuales. El titular del COMFER cuando […]

El titular del COMFER denegó la operatoria conjunta de Cablevisión y Multicanal por considerarla “monopólica”. Además dijo que las transmisiones de fútbol, cuando estaban “en una sóla mano”, hicieron “fundir a miles de cables”. El video de las declaraciones.

Continúa el debate por el proyecto de ley de servicios audiovisuales. El titular del COMFER cuando hizo uso de la palabra después de que hablaran diputados del oficialismo y la oposición apuntó contra el Grupo Clarín cuando habló de “posiciones monopólicas”.

Mariotto informó que en la mañana del jueves firmó la denegación de la operacion conjunta de Cablevisión y Multicanal, dos distribuidoras de cable que pertenecen al multimedios Clarín.

Así mismo se referió al “monopolio del fútbol” era distribuido “por las empresas de su propio holding”, lo cual produjo que “miles de cables fueron fundidos y luego se los absorvía”. Hasta la ruptura del contrato por parte de la AFA, el canal TyC tenía los derechos de transmición, el cual en parte era dueño de Clarín.

El titular del COMFER recalcó para finalizar que “acá no se trata de cambiar un monopolio por otro”.

Más allá, en referencia a las dos grandes operadoras de cable, Mariotto planteó la necesidad de que “quien genera contenidos no puede tener distribución de cable”.

Incidentes
Luego de la exposición de Gabriel Mariotto, titular del COMFER, se registraron incidentes cuando un presunto asesor de la diputada Victoria Donda le gritó “callate y andá a buscar el cheque” a la diputada Graciela Camaño mientras exponía.

El titular del bloque kirchnerista en la Cámara baja, Agustín Rossi, afirmó que el oficialismo “está dispuesto a analizar cada propuesta que haga la oposición”, sobre ese proyecto.

Información vinculada
El Congreso discute la ley de Medios entre incidentes, insultos y empujones
El Comfer prohibió la fusión entre Cablevisión y Multicanal
Bonasso: “¿Qué va a oponer el Estado a la ‘tinellización’ de la Argentina?”

3/9/2009

Archivado en: ,

 

 

5 pensamientos en “Mariotto hizo alusión a Clarín cuando habló de “posiciones monopólicas””

  1. Gracias a los Kirchner vamos a escuchar a todas las voces, vemos el futbol sin codificar y muchas medidas mas todas a favor del pueblo. Fuerza Cristina

Los comentarios están cerrados.

Expertos