FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/09/2009

Cablevisión calificó la decisión del COMFER de arbitraria

Respondió a la anulación del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) para operar conjuntamente con Multicanal calificando a la decisión oficial de “dolorosa arbitrariedad”. Además, la operadora de cable denuncia que se enteró por televisión. Cablevisión se defendió diciendo que cumple estrictamente la ley, tanto en lo que se refiere a multiplicidad de licencias como a […]

Respondió a la anulación del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) para operar conjuntamente con Multicanal calificando a la decisión oficial de “dolorosa arbitrariedad”. Además, la operadora de cable denuncia que se enteró por televisión.

cablevision2

Cablevisión se defendió diciendo que cumple estrictamente la ley, tanto en lo que se refiere a multiplicidad de licencias como a todos los demás aspectos” y que resulta evidente ” la oportunidad como el contenido de dicha resolución tienen el claro objetivo político de dañar a la compañía, en el marco de la discusión que comienza a darse en el Parlamento de cara a la nueva regulación de los servicios audiovisuales”.

La empresa también recuerda que la adquisición por parte de Cablevisión de la empresa Multicanal fue aprobada por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia” por unanimidad.

También califica la decisión de Gabriel Mariotto, titular del COMFER, como “intempestiva e ilegal” y adelantó que iniciará acciones administrativas y judiciales para defender sus derechos.

“Cablevisión es víctima del abuso y el autoritarismo de quienes, al margen de la ley, pretenden no ejercer su función pública, sino utilizarla como un ariete político para esconder sus verdaderos intereses”, dice el comunicado de prensa de la compañía.

Información vinculada
El COMFER denegó la fusión Cablevisión-Multicanal

Archivado en: , ,