FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/09/2009

Peugeot presentó el nuevo 307-La Dolfina

GACETILLA DE PRENSA | Peugeot Argentina lanza una nueva Serie Especial de su exitoso 307, denominada “La Dolfina”, que refleja un estilo de vida especial para el cliente, aportándole una cuota de exclusividad y refinamiento. Esta edición limitada está desarrollada únicamente sobre la silueta de 5 puertas (hatch back) e incluye elementos distintivos en su […]
Peugeot presentó hoy su serie especial 307-La Dolfina en Cañuelas, en el campo de Adolfo Cambiaso.
Peugeot presentó su serie 307-La Dolfina en Cañuelas, en el campo de Adolfo Cambiaso.

GACETILLA DE PRENSA | Peugeot Argentina lanza una nueva Serie Especial de su exitoso 307, denominada “La Dolfina”, que refleja un estilo de vida especial para el cliente, aportándole una cuota de exclusividad y refinamiento. Esta edición limitada está desarrollada únicamente sobre la silueta de 5 puertas (hatch back) e incluye elementos distintivos en su estilo exterior e interior, además de novedades de equipamiento sobre la ya completa dotación de serie que ofrece el nivel XS Premium.

Disponible en un único y elegante color -Gris Manitoba-, la Serie Especial  307 La Dolfina está inspirada en la distinción y la estética. En consecuencia, su ambientación y personalización propone nuevos tapizados en cuero bi-tono perforado con doble costura, en motivos Negro Mistral combinado con Crema Lama. A su vez, los apoyabrazos laterales delanteros y traseros están enmarcados en cuero Crema Lama sin perforar con costura simple y los apoyacabeza delanteros presentan doble costura y el distinguido logotipo “LD” bordado, que también está presente en los cubre-alfombras delanteros.

El volante, forrado en cuero perforado, incorpora detalles símil aluminio y la numeración específica de esta serie limitada de 307 unidades. Exteriormente, los toques distintivos se hallan en los monogramas “LD” con terminación cromada en las puertas delanteras y en el extremo derecho de la tapa del baúl. Dispone, además, de pedalera,
reposa pie y palanca de cambios en aluminio, material también presente en los zócalos delanteros. Por último, el 307 La Dolfina adopta nuevas llantas específicas de aleación de 16″ en diseño Cotya.

Precio y garantía
El precio de comercialización de la nueva Serie Especial de Peugeot ha sido fijado en $95.000 para la versión nafta y $99.200 para la versión diesel, IVA incluído.

En cuanto a la garantía, el 307 La Dolfina brinda dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión.

3/9/2009

Archivado en: ,

 

 

Expertos