FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

04/09/2009

Para Boudou, “las perspectivas para 2010 son inmejorables, pero habrá “altibajos”

El ministro de Economía, Amado Boudou, pronosticó hoy desde Londres que las “perspectivas” para el 2010 “son inmejorables” para el país, aunque habrá “altibajos”, y aseguró que el modelo económico actual “sirvió de amortiguador de la crisis” internacional. El funcionario se encuentra en el Reino Unido participando de la reunión del Grupo de los 20. […]

BoudouEl ministro de Economía, Amado Boudou, pronosticó hoy desde Londres que las “perspectivas” para el 2010 “son inmejorables” para el país, aunque habrá “altibajos”, y aseguró que el modelo económico actual “sirvió de amortiguador de la crisis” internacional. El funcionario se encuentra en el Reino Unido participando de la reunión del Grupo de los 20.

En comunicación con Radio La Red, señaló que “no tiene previsto mantener ninguna reunión” con referentes de organismos financieros internacionales en la capital británica, aunque advirtió que siempre en ese tipo de cumbres hay “charlas en los pasillos”. De todos modos, aseguró que “Argentina tendrá el años que viene un nivel de pago de sus  compromisos muy manejable, y 70% inferior al de este año”.

Fuente: DyN

04/09/09

Archivado en: ,