FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/09/2009

Llambías admitió que la evasión fiscal de los productores agropecuarios llega a 20%

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, admitió que en el sector agropecuario existe “una evasión fiscal de 20%”, pero criticó a Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, por haber dicho que ese nivel alcanza a 69%. “Echegaray tendría que dejar de tomar alguna sustancia que lo pone mal”, sostuvo Llambías en diálogo […]

LlambíasEl presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, admitió que en el sector agropecuario existe “una evasión fiscal de 20%”, pero criticó a Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, por haber dicho que ese nivel alcanza a 69%. “Echegaray tendría que dejar de tomar alguna sustancia que lo pone mal”, sostuvo Llambías en diálogo con radio América.

Sin embargo, Llambías relativizó el porcentaje: “”Si alguien dice que el campo es evasor por naturaleza, o que un productor va a buscar cómo puede vender para evadir, le digo que no es la mayoría, sino una pequeña proporción. No es una cosa generalizada”. El dirigente ruralista también afirmó que “delincuentes hay en todo el país, en todos los sectores”.

Fuente: DyN

08/09/09

Archivado en: , ,

 

 

Expertos