FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

08/09/2009

Scioli hace más cambios en su Gabinete: nombra a su hermano en el directorio del Grupo BAPRO

Nicolás Scioli dejará el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible y asumirá como director en el grupo de empresas del Banco Provincial. El Gobierno provincial también estudia nombrar a un kirchnerista de Pilar al frente de cartera de medio ambiente. Nicolás Scioli, hermano menor del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien actualmente se desempeña como coordinador ejecutivo […]

Nicolás Scioli dejará el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible y asumirá como director en el grupo de empresas del Banco Provincial. El Gobierno provincial también estudia nombrar a un kirchnerista de Pilar al frente de cartera de medio ambiente.

NICOLÁS SCIOLI.
NICOLÁS SCIOLI (iz). Asumirá en la dirección del grupo de empresas del BAPRO.

Nicolás Scioli, hermano menor del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien actualmente se desempeña como coordinador ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), abandonará en los próximos días la función ejecutiva para pasar a formar parte de la Dirección del Grupo Bapro, un conjunto de empresas vinculadas al Banco Provincia, aseguraron fuentes confiables del Gobierno provincial a al agencia DyN.

El hermano del gobernador de la provincia de Buenso Aires será reemplazado en ese cargo por Hernán Pastuso, actualmente director provincial de Relaciones con la Comunidad del OPDS. De este modo, Nicolás Scioli pasará a integrar el grupo empresario estatal compuesto por: Provincia Seguros, Provincia Vida, Provincia ART, Provincia Bursátil, Provincia Fondos, Provincia Mandatos, Provincia Leasing y Provincia Microempresas.

Las mismas fuentes consultadas confirmaron que Ana Corbi, continuará al frente de la cartera ambiental, “al menos hasta diciembre”, cuando el gobernador designe en esa función al senador provincial José Molina, actual vicepresidente segundo del cuerpo legislativo.

Molina, dirigente del peronismo kirchnerista de Pilar, está respaldado por jefes comunales de la Primera Sección Electoral –distritos del norte y oeste del Conurbano- y su nombramiento formaría parte de un acuerdo político entre el gobernador Scioli y ese grupo de intendentes.

Fuente: DyN

8/9/2009

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Scioli hace más cambios en su Gabinete: nombra a su hermano en el directorio del Grupo BAPRO”

  1. que verguenza y cuanto asco me da la familia scioli, ademas de ser un inutil como gobernador ahora pone al hermanito? ya la puso a la mujer robando fondos para la “fundacion”.

    es parte de este “peronismo puro” siempre corrupto.

    carrio 2011

Los comentarios están cerrados.