FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

10/09/2009

Si se aprueba, la oposición quiere revisar la ley de medios después del 10 de diciembre

Referentes de la oposición pertenecientes al macrismo, el radicalismo, el peronismo disidente, con el respaldo del vicepresidente, Julio Cobos, coincidieron hoy en que revisarán “todas las leyes que sean sancionadas entre el 28 de junio y el 10 de diciembre próximo”, en alusión al proyecto de radiodifusion oficial. “Hemos asumido el compromiso de revisar esta […]

Medios - Reunión

Referentes de la oposición pertenecientes al macrismo, el radicalismo, el peronismo disidente, con el respaldo del vicepresidente, Julio Cobos, coincidieron hoy en que revisarán “todas las leyes que sean sancionadas entre el 28 de junio y el 10 de diciembre próximo”, en alusión al proyecto de radiodifusion oficial.
“Hemos asumido el compromiso de revisar esta ley con las nuevas mayorías parlamentarias”, afirmó el diputado radical Oscar Aguad, lo que fue compartido por el legislador Francisco de Narváez, quien sentenció que tras una reunión de dirigentes opositores con Cobos, coincidieron en que “todas aquellas leyes que sean sancionadas entre el 28 de junio y 10 de diciembre van a ser analizadas”.

Cobos, Mauricio Macri, De Narváez, Gabriela Michetti, Oscar Aguad, Ernesto Sanz entre otros, mantuvieron un encuentro para fijar una posición común respecto del proyecto oficial de radiodifusión.

“Después de 10 de diciembre vamos a revisar esta ley con las nuevas mayorías parlamentarias”, dejó en claro Aguad.

A su turno, la diputada electa por el PRO Gabriela Michetti sostuvo que el proyecto oficial para regular los servicios de comunicación audiovisual “no está siendo tratado para el beneficio de la ciudadanía” sino que “está siendo objeto de una confrontación que no tiene nada que ver con los intereses de la República”.

10/09/09

Archivado en: , , , , , , ,