FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

10/09/2009

Devolverán retenciones a pequeños y medianos productores de maíz y trigo

La presidenta Cristina Fernández anunció en cadena nacional el reintegro total de los derechos de exportaciones para productores pequeños y medianos que exporten maíz y trigo. También se creará un organismo que controlará los pagos a productores. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció esta tarde la reducción a “cero” de los derechos de exportaciones […]

La presidenta Cristina Fernández anunció en cadena nacional el reintegro total de los derechos de exportaciones para productores pequeños y medianos que exporten maíz y trigo. También se creará un organismo que controlará los pagos a productores.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció esta tarde la reducción a “cero” de los derechos de exportaciones de trigo y maíz para los pequeños y medianos productores. El anuncio fue formulado en un acto en Casa de Gobierno, en el cual estuvieron ausentes los dirigentes que de la Mesa de Enlace.

El mecanismo consistirá en cobrar las retenciones y luego reintegrarlas a través de una unidad ejecutura conjunta entre la Jefatura de Gabinete, el ministerio de Producción y el ministerio de Economía. Fernández detalló que la medida implica reasignar

También, el Gobierno nacional anunció la apertura permanente del registro para ventas al exterior de trigo y maíz, en una medida acordada con exportadores y molineros.

“Les pido hacer un esfuerzo para no pelear o agraviar, sino encontrar mecanismos para tener una producción mayor”, dijo la primera mandataria y llamó a”no perder las ganas, los estimulos, las ideas, en enfrentamientos, sino ponernos a trabajar para estar mejor”.

Información vinculada

10/9/2009

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “Devolverán retenciones a pequeños y medianos productores de maíz y trigo”

  1. PRESIDENTA COMO LE GUSTA A USTED QUE LE DIGAN , NO MIENTA MAS, NO ENGAÑE MAS A LA GENTE, YA NADIE LES CREE.
    SE TIENE QUE HACER EL RECAMBIO EN EL CONGRESO YA, ESTA GENTE QUE ESTA AHORA NO ES LA QUE EL PUEBLO QUISO.
    POR FAVOR NO NOS DEJEN UN PAIS EN RUINAS, ARGETINOS ENFRENTADOS CONTRA OTROS, PORQUE???.
    USTEDES YA LA TIENEN ASEGURADA PARA 5 GE NERACIONES MAS QUE LES IMPORTA, PARA QUE VOY A VER UN PARTIDO GRATIS SI NO TENGO LABURO, DAME LA CAÑA Y NO EL PESCADO Y MENOS UN PESCADO POR LA TELE QUE NI LO PUEDO COMER……………

Los comentarios están cerrados.