FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

11/09/2009

El Gobierno se desentiende del operativo en Clarín y dice que fue una “pantomima”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, justificó hoy que el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, no haya renunciado a pesar de haber reconocido que no ordenó el operativo de inspección que se realizó ayer en el diario Clarín, y aseguró que quienes lo organizaron serán “despedidos”. Además, dijo que el Gobierno investigará “quienes pagaron […]
Ahora, el Gobierno dice que no ordemó el operativo que 200 inspectores de la AFIP realizaron ayer en Clarín
Ahora, el Gobierno dice que no ordenó el operativo que 200 inspectores de la AFIP realizaron ayer en Clarín

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, justificó hoy que el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, no haya renunciado a pesar de haber reconocido que no ordenó el operativo de inspección que se realizó ayer en el diario Clarín, y aseguró que quienes lo organizaron serán “despedidos”. Además, dijo que el Gobierno investigará “quienes pagaron para hacer esta pantomima”.

Fernández insistió en que no fue decisión del Gobierno realizar el operativo y afirmó que “sería de estúpidos si el Gobierno lo hubiera organizado para después aparecer en la tapa” de ese medio.

Fuente: Dyn

11/09/09

Documentos

Información vinculada

Etchegaray afirmó que no estaba al tanto del operativo en el Grupo Clarín

Operativo de la AFIP en el Grupo Clarín y en casas de al menos diez de sus directivos

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “El Gobierno se desentiende del operativo en Clarín y dice que fue una “pantomima””

  1. Hay que quitarle atribuciones y poder a la AFIP, someterla a un control más estricto de la justicia y el congreso, y hacer que los inspectores sean responsables por lo que hacen, porque no se puede argumentar la obediencia debida. Este hecho demuestra que no se puede sumar el poder público en una organización ni aún cuando el objetivo sea lícito; el fin no justifica los medios.

Los comentarios están cerrados.

Expertos