FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

11/09/2009

Ley de medios: el oficialismo apura el fin de las audiencias para poder eludir a Cobos

La ronda de audiencias públicas que se realiza en la Cámara de Diputados por la ley de medios proseguirá hoy y durará hasta la medianoche. De este modo, el oficialismo intentará terminar con las ponencias y avanzar la próxima semana hacia el dictamen. Para ello, de los 400 expositores inscriptos sólo podrán hacer uso de […]

Audiencias públicasLa ronda de audiencias públicas que se realiza en la Cámara de Diputados por la ley de medios proseguirá hoy y durará hasta la medianoche. De este modo, el oficialismo intentará terminar con las ponencias y avanzar la próxima semana hacia el dictamen. Para ello, de los 400 expositores inscriptos sólo podrán hacer uso de la palabra 198.

Ese apuro responde a que el kirchnerismo ha pergeñado una estrategia en la Cámara de Senadores para evitar que Julio Cobos, presidente del cuerpo, envíe la iniciativa a varias comisiones y dilate el proceso: harían ingresar el proyecto en la Cámara cuando deba reemplazar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en sus funciones el próximo jueves 24, por el viaje de la mandataria a la reunión del G-20.

Para llegar con los tiempos del plan diseñado por el kirchnerismo, el oficialismo de la Cámara de Diputados intentaría emitir dictamen de comisión sobre el proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual el próximo martes, con el fin de poder debatirlo entre miércoles y jueves en una sesión especial.

Fuentes: DyN, Telam y Fortunaweb

Información vinculada

11/09/09

Archivado en: , ,

 

 

Expertos