FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

14/09/2009

Obama presenta hoy su plan para que Estados Unidos recupere su economía

El presidente estadounidense Barack Obama presentará hoy en el Federal Hall de Nueva York, a pocos metros de Wall Street, el plan que seguirá su gobierno para alcanzar la recuperación económica e insistirá en la necesidad de aprobar la reforma del sistema financiero, para dictar “normas de conducta” que impidan una repetición de la crisis. […]

ObamaEl presidente estadounidense Barack Obama presentará hoy en el Federal Hall de Nueva York, a pocos metros de Wall Street, el plan que seguirá su gobierno para alcanzar la recuperación económica e insistirá en la necesidad de aprobar la reforma del sistema financiero, para dictar “normas de conducta” que impidan una repetición de la crisis.

El discurso del mandatario tendrá lugar un año después de que colapsara el principal banco de inversiones del país, Lehman Brothers, en lo que fue el puntapié inicial de la crisis financiera internacional.

Funcionarios de la Casa Blanca aseguraron que Obama exhortará a las compañías a que eviten inversiones riesgosas y que apoyen regulaciones que ayuden a las empresas a evitar futuras crisis. También exhortará a la comunidad económica mundial a que coordine mejor para prevenir crisis futuras.

14/09/09

Archivado en: , ,

 

 

Expertos