FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

15/09/2009

Zanola admitió vínculos con Lorenzo y dijo no tener “miedo de ir preso”

Juan José Zanola, secretario general del gremio bancario, aseguró esta mañana que no tiene “miedo de ir preso” y confirmó que sus abogados recusaron al juez Oyarbide “porque muchas de sus imputaciones han hecho de esto un juego mediático y tiene afán de divismo”. Además, vinculó la intervención oficial de la obra social con “una […]

ZanolaJuan José Zanola, secretario general del gremio bancario, aseguró esta mañana que no tiene “miedo de ir preso” y confirmó que sus abogados recusaron al juez Oyarbide “porque muchas de sus imputaciones han hecho de esto un juego mediático y tiene afán de divismo”. Además, vinculó la intervención oficial de la obra social con “una interna gremial que busca poder y quedarse con La Bancaria” y aseguró que Hugo Moyano, titular de la CGT, está “preocupado por la situación”.

En conferencia de prensa, Zanola dijo que su obra social no tiene “ninguna responsabilidad respecto de ningún remedio adulterado”, aunque reconoció que le compraba medicamentos a la droguería “San Javier”, de Néstor Lorenzo, principal sospechado hasta el momento en la causa por medicación adulterada, porque “está inscripto en el ANMAT”.

Fuente: DyN

15/09/09

Archivado en: , , , ,