FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

15/09/2009

Se suicidó uno de los CEO más influyentes de Nueva York

Se trata de James McDonald, presidente ejecutivo de la inversora Rockefeller & Co. La muerte se produjo el domingo pero recién se supo hoy. El presidente ejecutivo de la inversora Rockefeller & Co, James McDonald, se suicidó y no sa sabe hasta el momento los motivos de su decisión. Su muerte se produjo el domingo […]

James McDonald
James McDonald

Se trata de James McDonald, presidente ejecutivo de la inversora Rockefeller & Co. La muerte se produjo el domingo pero recién se supo hoy.

El presidente ejecutivo de la inversora Rockefeller & Co, James McDonald, se suicidó y no sa sabe hasta el momento los motivos de su decisión. Su muerte se produjo el domingo en su casas de la ciudad de Massachusetts.

La información fue confirmada al periódico The Wall Street Journal por Barclay McFadden, amigo de la familia McDonald.

El empresario -de 56 años- ocupaba el cargo desde 2001 y también era miembro del directorio de NYSE Euronext, del CIT Corporation y del Rockefeller Financial Services, además era el titular de la organización The Japan Society of New York.

La empresa fue fundada por la familia Rockefeller para administrar activos, legados y donaciones.

McDonald era uno de los CEO más influyentes de la Gran Manzana, destacado por sus colegas por sus fuertes aptitudes de liderazgo y cargo clae en compañías multinaciones.

Información vinculada

Archivado en: ,

 

 

5 pensamientos en “Se suicidó uno de los CEO más influyentes de Nueva York”

  1. No me asombra nada la ola de suicidios (si lo fueron o bien fueron asesinados) como hoy paso en francia tambien, esto ya viene largo, y se debe al pase de facturas por la crisis que ohhhh, justamente ellos provocaron desde el 2007 con las hipotecas, las subprime, etc, esto reafirma mi teoria que se comen entre ellos por la avaricia, codicia, sed de control y mando, ademas integran grupos secretos y logias muy encubiertas, y si agregamos el tema DONACION, BUENO QUIZAS SE QUEDO CON ALGUN VUELTO O DIO A CONOCER LISTA DE DONANTES ANONIMOS, la mayoria legisladores, empresarios, fundaciones, etc, toda una gran farsa de este mundo no tan feliz”’.- Esto demuestra que si fue suicidio, son grandes miserables que cuando tienen poder y fama, igual caso MADOFF Y OTROS, se rien de todos, pero cuando caen, no solo hacen ruido, sino que no pueden vivir, por el medio social que los excluye con sus familias , asi es en todas partes, aqui en argentina tambien pasa, SON TODOS FIGURONES,MEDIATICOS , tienen doble vida, en sus casas es un infierno, infidelidades entre ellos, fiestas, glamour, fashion, pero sin un peso, y ademas son los principales EVASORES, LAVADORES DE DINERO, SAQUEADORES DE TIERRAS, FUGA DE DIVISAS, EMPRESAS FANTASMAS, FUNDANCIONES, ETC, a costa del hambre de la gente comun, de los pobres a quien usan como los politicos como excusa para recaudar y luego robar todoooo.- bueno, tambien se mueren en cajones lustrados llenos de oro y dolares, que los tira un poco mas abajo en un infierno de temor y angustias.- son realmente unos pobres tipos, lean estos dias y vean la cantidad de estos señores metidos en negocios raros de la droga, prostitucion, trafico, medicamentos, coimas, etc, NO PUEDEN VIVIR SIN DINERO GRATIS, ROBADO E ILEGAL A COSTA DE TODOS NOSOTROS..-La adiccion es la principal causa de todo esto, adiccion al dinero, poder, codicia, avaricia, cobardia, perversidad, mentiras, control, etc, los lleva a perderse en un pozo sin salidas mientras uno se imagina como viven estos GRANDES ZARES EN SUS PALACIOS, SPA, TURISMO EN EL CARIBE Y DECIMOS “OHH,QUE ENVIDIA COMO VIVEN ESTOS TIPOS, DE DONDE HABRAN SACADO TANTO DINERO”¡¡¡¡¡¡?????.- cada uno se pregunte esto.-Y cuando uno hace este tipo de comentarios les dicen: sos resentido, sos envidioso, sos rencoroso, no dejas vivir al otro, etc, si, pero cuando trabajan y ganan la plata dignamente, el 1%, el resto la gana en forma sucia y sin transparencia, incluidos politicos, empresarios, ruralistas ricos, ambientalistas, traficantes, etc, etc.- todos suben y bajan en la espiral de la vida, el que trate de hallar otra respuesta se equivoca.- es ley de la vida, ciclos, te subis y te caes, tarde o temprano, entonces vienen las batallas de sus hijos por las herencias o por las….deudas.- marcos.-

  2. JAJAJAJAJAJA!! MARCOS, MUY GRACIOSA TU TEORIA, deberias investigar para el FBI… que gran poder de generalizacion tenes… que sabes si supo que la mujer le era infiel, o que tenia una enfermedad terminal, o simplemente estaba deprimido porque se le murio el gato…

    que delire!

  3. Marcos concuerdo totalmente con vos, Natalia lamento que te centralices en cuestiones sin importancia como los ejemplos que cito el 2º comentario, obviando de esta manera el foco de la cuestión que es la ADICCION AL PODER que tiene la clase dirigente MUNDIAL. esto pasa en cualquier país del mundo, por eso la pobreza aumenta en todos lados. Adiccion que, como bien se dijo, se hace por costumbre a la habitualidad de la practica de estas desafortunadas (para nosotros) situaciones. Con todo este tema de la despenalizacion de la marihuana, en mi memoria un propicio comentario que viene al caso: alguien una vez me dijo que la segunda droga más adictiva del mundo es la cocaína… porque la primera es el PODER. El 99% de la población, como no tiene un mínimo de poder (sin considerar que va en detrimento lo poco que uno puede tener, de poder economico o familiar, etc) ignora esta cuestión, porque por no conocer al poder no saben lo perverso que es, por citar un ejemplo la actitud de Nestor Kirchner. O bien con otras drogas menos adictivas, siguiendo esta afortunada frase, como la marihuana que la gente tambien ignora esta cuestion, y de antemano rechaza esta cuestion por el tabú. A lo inverso, con el poder y su avaricia la gente es impulsada a hacer o no hacer con su propio consentimiento cual si fueran robots, entrando en cuestiones tan injustas. El punto es que como decía arriba Marcos, uno puede sorprenderse por el gran hotel que tienen los Kirchner en El Calafate comprando esas tierras a precios irrisorios y utilizando aviones y insumos del Estado Argentino en representación de la Nación Argentina en el poder ejectuvio de la Nación, para utilizarlo como actividad PRIVADA, uno puede sorprenderse por esta cuestión (porque como aquí somos pobres, no hay tantos magnates o CEO -Magneto y el de Techint- entonces se remite a quién en este mometno tiene la suma del poder público – NK) pero no obstante, uno sabiendo todas estas cosas, puede ALEGRARSE cuadno pierden una elección, como pasó el 28 de junio en la conferencia de prensa que dieron a las 2AM, en la que, a sabiendas de los propios errores cometidos y recriminados con fuerza a sus secuaces, estuvo 2 minutos sin poder hablar, con Scioli al lado dibujado, Massa cagado las patas con Ranzado tambien abajo, y la cara de Kirchner, a sabiendas también que a partir del 10 de dicimebre no podrá utilizar el Poder Legislativo de la Nación Argentina como oficina de decreto NUNCA MÁS, se le vino el mundo abajo. Poder observar esa situación, de alguna manera a uno lo retribuye a que el ser humano siempre paga lo malo que hace. La cagada es que cuando hay una perversion tan grande y tan planificada como la de la familia Rockefeller (que tiene el derecho exclusivo de emitir la moneda de EE.UU., los dólares que todos queremos) uno puede poner en duda esta cuestión.

Los comentarios están cerrados.

Expertos