FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

15/09/2009

Twitter modifica sus reglas para buscar rentabilidad

La red social “de los 140 caracteres” por mensaje espera vender anuncios. A pesar de dar pérdidas, es una los sitios más populares de Internet. La red social de microblogueo Twitter decidió modificar sus condiciones de uso para implantar publicidad en el futuro. Así los confirmó el fundador del servicio, Biz Stone, en una carta […]

La red social “de los 140 caracteres” por mensaje espera vender anuncios. A pesar de dar pérdidas, es una los sitios más populares de Internet.

TWITTER. El próximo paso de la red social es ser dar beneficios.
TWITTER. El próximo paso de la red social es ser dar beneficios.

La red social de microblogueo Twitter decidió modificar sus condiciones de uso para implantar publicidad en el futuro. Así los confirmó el fundador del servicio, Biz Stone, en una carta abierta a los medios.

Twitter es una de las comunidades de Internet de mayor crecimiento del mundo, pero aún no posee un modelo de negocios definido. De hecho, da pérdidas. Por eso las nuevas condiciones de uso explicitan que “Twitter se reserva el derecho de introducir publicidad en los tweets” de sus usuarios y de disponerlos para cualquier fin.

No obstante, otras redes ya encontraron modelos sostenibles de ingresos. Facebook vale U$S 10.000 millones,posee más de 200 millones de usuarios y espera ganar este año U$S 300 millones, mientras que MySpace estima ganar U$S 520 millones.

15/9/2009

Archivado en: ,