FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

16/09/2009

Las conexiones inalámbricas a Internet crecieron 384%

Por otra parte, el acceso a banda ancha creció 20,7% en el segundo trimestre de 2009. Los datos fueron difundidos hoy por el INDEC. En junio se registró un aumento interanual de 20,7% en las conexiones de banda ancha, según lo indica el informe del segundo trimestre de 2009 sobre uso de Internet del Instituto […]

Por otra parte, el acceso a banda ancha creció 20,7% en el segundo trimestre de 2009. Los datos fueron difundidos hoy por el INDEC.

Banda ancha

En junio se registró un aumento interanual de 20,7% en las conexiones de banda ancha, según lo indica el informe del segundo trimestre de 2009 sobre uso de Internet del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).Además, los accesos residenciales crecieron 10,6% en el mismo período y los abonos pagos registraron un alza de 17,8%, mientras que los accesos gratuitos disminuyeron 32,9%.

El organismo oficial precisó que en junio existían 3,5 millones de accesos residenciales a la red, de los cuales 3,2 millones correspondieron a cuentas pagas y el resto a usuarios de servicio gratuito, cada vez menos usados en el país. Los accesos a la red en el sector corporativo crecieron en junio 100,2% frente al mismo mes de 2008, hasta llegar a 578.653 cuentas, agregó el INDEC.

Otro dato saliente que registra el informe es que las conexiones inalámbricas tuvieron una incidencia mayúscula en el crecimiento de las cuentas de banda ancha dado que tuvieron un fuerte incremento de 384,1% en un año.

16/09/09

Archivado en: , ,

 

 

5 pensamientos en “Las conexiones inalámbricas a Internet crecieron 384%”

  1. Como todo en este pais…, suben la cantidad de clientes, baja la calidad de servicio y el precio sigue siendo el mismo o no seria de extrañar que aumente…, cosas que pasan solamente en este pais.

  2. Para GONZALO que se queja de éste País. Repite como un loro lo que dicen los medios. Es una manera de que vivamos rendidos. Esos comentarios no ese escuchan en EEUU, Brasil y la mayoría de los paises que van “pa frenchi”

  3. juan, y tu comentario que tiene de distinto con el de gonzalo? el se queja del servicio, vos te quejas de el.
    y ademas, gonzalo esta en lo cierto, aumentan la cantidad de clientes sin invertir en tecnologia, por lo tanto la calidad decrece.

  4. Juan no repito lo que dicen los medios…, sino lo que vivo dia a dia…, tengo banda ancha ancha hace 9 años…, el servicio en los ultimos 2 años bajo muchisimo la calidad del servicio…, lo que digo es una realidad…, lo mismo pasa con el servicio de celular…, hay 50 veces mas lineas que hace 10 años pero el servicio sigue siendo medio pelo y carisimo… (0.10 centavos un SMS te parece bien)
    y asi es todo… todo sale entre 3 y 4 veces lo que sale en otro lugar.
    “pa frenchi” no repito lo que dicen los medios (no seas tonto) sino que comparo las cosas con paises donde estuve y me doy cuenta que me viven estafando con los precios y que el servicio no es acorde a lo que pago

Los comentarios están cerrados.