FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

16/09/2009

Facebook superó los 300 millones de usuarios

Su CEO anunció que la red social es rentable desde el último trimestre y posee casi tantos usuarios como Estados Unidos habitantes. La red social Facebook superó ayer lo 300 millones de usuarios en todo el mundo. El anuncio fue brindado por su fundador y CEO, Mark Zuckerberg, a través de su blog oficial. Zuckerberg […]

Su CEO anunció que la red social es rentable desde el último trimestre y posee casi tantos usuarios como Estados Unidos habitantes.

ZUCKERBERG. CEO y fundador de Facebook
ZUCKERBERG. CEO y fundador de Facebook

La red social Facebook superó ayer lo 300 millones de usuarios en todo el mundo. El anuncio fue brindado por su fundador y CEO, Mark Zuckerberg, a través de su blog oficial.

Zuckerberg recordó que la red utiliza un número relativamente bajo de ingenieros y analistas, y recordó que si bien este año estimó que esperan ser rentables en 2010, este objetivo se cumplió el último trimestre. “Se rentables es importante porque esto nos asegura brindar un servicio independiente por largo tiempo”, escribió en su bitácora.

El crecimiento del sitio fue meteórico: en agosto de 2008 llegó a 100 millones de suscriptores y en febrero de 2009, 200 millones.

La compañía, con sede en Palo Alto (California, Estados Unidos), está participada accionariamente por Microsoft y Digital Sky Technologies.

Información vinculada

16/9/2009

Archivado en: , ,

 

 

Expertos