FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/09/2009

Segundos de pantalla para comunicación institucional

El cableoperador Cablevisión otorgó 18.500 segundos de pantalla en premios en un concurso para favorecer la difusión de piezas de comunicación institucional. Los ganadores del certamen “Segundos para todos” fue IDEL (Integración y Desarrollo Laboral Fundación Judaica), Asociación Civil Alegría Intensiva, Adolescentes por la Vida Asociación Civil y Crearte. En total participaron 86 organizaciones de […]
GANADORES.
SEGUNDOS PARA TODOS. Los ganadores junto a Lorena Marino, jefa de comunicaciones de Cablevisión.

El cableoperador Cablevisión otorgó 18.500 segundos de pantalla en premios en un concurso para favorecer la difusión de piezas de comunicación institucional. Los ganadores del certamen “Segundos para todos” fue IDEL (Integración y Desarrollo Laboral Fundación Judaica), Asociación Civil Alegría Intensiva, Adolescentes por la Vida Asociación Civil y Crearte.

En total participaron 86 organizaciones de todo el país. IDEL obtuvo 10.000 segundo, seguido de Alegría Intensiva, 5.000. La entrega de premios se realizó en el museo porteño MALBA.

Como jurado participaron el actor Gastón Pauls; el director del Master de Organizaciones Sociales de la Universidad de San Andrés, Gabriel Berger; el presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad Argentinas, Gustavo Anderson, el director de AVINA, Carlos March y el gerente de marketing de la empresa organizadora, Alejandro Sobrino.

16/9/2009

Archivado en:

 

 

Expertos