FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

18/09/2009

La Justicia suspendió la medida oficial que denegaba la fusión Cablevisión-Multicanal

00:02 hs | Lo ordenó el jueves el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo. Queda suspendida la denegación de fusión del COMFER y la auditoría que había iniciado Defensa de la Competencia. La Justicia dejó sin efecto la resolución del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) que denegaba la fusión entre los cableoperadores […]

00:02 hs | Lo ordenó el jueves el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo. Queda suspendida la denegación de fusión del COMFER y la auditoría que había iniciado Defensa de la Competencia.

CABLEVISIÓN. La justicia suspendió la denegación de fusión del COMFER.
CABLEVISIÓN. La justicia suspendió la denegación de fusión del COMFER.

La Justicia dejó sin efecto la resolución del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) que denegaba la fusión entre los cableoperadores Cablevisión y Multicanal, propiedad del Grupo Clarín.

La medida fue tomada el jueves 17 por el juzgado nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nº3. La orden judicial resolvió suspender la resolución nº 577/09 del COMFER y la nº 106/09 de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC).

Esta última ordenaba congelar los activos de Cablevisión y ordenaba una auditoría a partir de la denegación que había resuelto el COMFER el 3 de septiembre pasado.

La decisión judicial fue a partir de una reclamo legal iniciado por Cablevisión -que fue caratulado “MULTICANAL S.A. y otro c/ CONADECO y otro s/ Proceso de Conocimiento”- en cual el juez funda su decisión al entender que el COMFER emitió una resolución sin ser la autoridad de aplicación para tal caso.

En un comunicado de prensa, Cablevisión denunció ser víctima de acciones de hostigamiento por parte del Gobierno nacional.

Archivo

18/9/2009

Archivado en: , , ,

 

 

2 pensamientos en “La Justicia suspendió la medida oficial que denegaba la fusión Cablevisión-Multicanal”

Los comentarios están cerrados.

Expertos