FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

21/09/2009

En Estados Unidos rematan la casa de playa de Madoff

La casa está en Long Island y fue vendida en más de U$S 8,75 millones. Así la Justicia trata de responder a sus clientes estafados. La casa de playa de Bernad Madoff, el mayor estafador de la historia, fue vendida a un precio superior al de U$S 8,75 millones fijado por la Justicia de los […]

La casa está en Long Island y fue vendida en más de U$S 8,75 millones. Así la Justicia trata de responder a sus clientes estafados.

CASA DE PLAYA.
CASA DE PLAYA DE MAYOR. Fue rematada en más de U$S 8,75 millones.

La casa de playa de Bernad Madoff, el mayor estafador de la historia, fue vendida a un precio superior al de U$S 8,75 millones fijado por la Justicia de los Estados Unidos.

El Servicio de Alguaciles de ese país, que supervisa la venta de la propiedad de Madoff, confirmó que había un comprador pero no dio precisiones sobre su nombre ni el monto final de la operación.

La casa está ubicada en The Hamptons, en Montauk, Long Island y fue comprada por Madoff en la década del 80 a U$S 250.000. Es de 900 metros cuadrados cubiertos y fue construida sobre un terreno de media hectárea. Tiene cuatro dormitorios -todos con vista al mar- y tres baños. En la zona también tienen sus hogares actores como Robert de Niro o diseñadores como Ralph Lauren.

f
AMBIENTES. Todos los de la casa tienen vista al mar.

Esta no es la única propiedad de Madoff que la Justicia tiene en venta. El servicio de Alguaciles también busca comprador para el departamento que habitaba en la isla de Manhattan, en New York, valuado en u$s 9,9 millones, y para la casa que ocupaba en el invierno en Palm Beach, Florida, cotizada en u$s 8,5 millones.

El dinero recaudado de la venta de sus propiedades, el remate de sus embarcaciones, joyas, platería, muebles, un piano y las colecciones de arte se destinará a pagar a las víctimas del esquema de Ponzi que Madoff utilizó para estafar por u$s 65 mil millones.

Archivo

21/9/2009

Archivado en: