FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

21/09/2009

Google reestructurará DoubleClick para ampliar su mercado de avisos gráficos

El buscador lanzará el servicio DoubleClick Ad Exchange, que permitirá subastar avisos publicitarios en tiempo real. Así buscará penetrar en el mercado de avisos gráficos, hasta ahora liderado por Yahoo! Google Inc. anunció que reestructurará DoubleClick, la emrpesas de avisos publicitarios digitales que compró para ampliar su mercado publicitario. El buscado había pagado U$S 3.000 […]

El buscador lanzará el servicio DoubleClick Ad Exchange, que permitirá subastar avisos publicitarios en tiempo real. Así buscará penetrar en el mercado de avisos gráficos, hasta ahora liderado por Yahoo!

google

Google Inc. anunció que reestructurará DoubleClick, la emrpesas de avisos publicitarios digitales que compró para ampliar su mercado publicitario. El buscado había pagado U$S 3.000 millones en marzo de 2008 por esta empresa para complementar su negocio de avisos con resultados más visuales de las campañas de marketing de corporaciones, este segmento es liderado por Yahoo! y America On Line.

La reestructuración consistirá en integrar el sistema de DoubleClick con la tecnología AdWords y Adsense de Google. Actualmente el mercado publicitario en línea se atomizó más, dado que más usuarios interactúan en redes sociales. El objetivo será realizar una “publicidad más accesible y abierta”, confirmó David Mohan, vicepresidente de adminsitración productiva de Google.

Así, Google lanzará el sitio “DoubleClick Ad Exchange”, que además permitirá a los editores de contenidos vender espacios publicitarios en un modelo de subasta en tiempo real.

El crecimiento del buscador preocupa a Yahoo!, que si bien es el mayor vendedor de avisos gráficos corporativos en Internet, ha visto bajar sus beneficios en los últimos años.

21/9/2009

Archivado en: ,