FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

22/09/2009

Eurnekian y Rocca, con la mira inversora puesta en las presidenciales de Uruguay

Aeropuertos Argentina 2000 y Techint están evaluando incrementar sus inversiones en Uruguay, por lo que han sostenido diversas reuniones con los diferentes candidatos en las próximas elecciones presidenciales del vecino país. El grupo liderado por Eduardo Eurnekian le presentó a José “Pepe” Mujica un proyecto de construcción de una autopista en Montevideo, con una inversión […]
Los candidatos presidenciales urruguayos Jose Pepe Mujica y Luis Lacalle reciben propuestas de inversiones de empresarios argentinos.
MUJICA Y LACALLE. Candidatos presidenciales uruguayos.

Aeropuertos Argentina 2000 y Techint están evaluando incrementar sus inversiones en Uruguay, por lo que han sostenido diversas reuniones con los diferentes candidatos en las próximas elecciones presidenciales del vecino país.

El grupo liderado por Eduardo Eurnekian le presentó a José “Pepe” Mujica un proyecto de construcción de una autopista en Montevideo, con una inversión estimada en U$S 130 millones. Así lo confirmó el periódico El Observador.

El Grupo Eurnekian ya opera el aeropuerto de Carrasco bajo la sociedad Puerta del Sol, que encabeza Martín Eurnekian, e invirtió en su modernización U$S 165 millones. La autopista planeada vinculará el centro de la capital uruguaya, hasta la zona de Tres Cruces, con esa terminal aérea en un plazo de 36 meses si la obra se aprueba y una vez que se comience.

En el caso del grupo Techint, esta semana Paolo Rocca tiene previstas reuniones por separado tanto con Mujica como con Luis Lacalle, el otro candidato. Según una versión difundida por la prensa uruguaya, fuentes de la empresa aseguraque se está evaluando trasladar el centro de operaciones de Tenaris a Uruguay en 2010. La información fue difundida por el periódico Últimas Noticias de Maldonado en un editorial.

22/09/09

Archivado en: , , , , ,

 

 

Expertos