FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

23/09/2009

El oficialismo ampliará a cuatro comisiones el análisis de la ley de medios en el Senado

La decisión fue consensuada con la Presidenta en forma telefónica. De ese modo, el proyecto será analizado en comsión por 60 de los 72 legisladores del cuerpo. El senador oficialista José Pampuro, al frente de la Cámara alta en forma provisoria, anunció que hoy se reunirá la comisión de Labor Parlamentaria para aceptar la ampliación […]

La decisión fue consensuada con la Presidenta en forma telefónica. De ese modo, el proyecto será analizado en comsión por 60 de los 72 legisladores del cuerpo.

El oficialismo en el Senado ampliará hoy a cuatro las comisiones que deberán tratar el proyecto de ley de medios en ese cuerpo.
El oficialismo en el Senado ampliará hoy a cuatro las comisiones que deberán tratar el proyecto de ley de medios en ese cuerpo.

El senador oficialista José Pampuro, al frente de la Cámara alta en forma provisoria, anunció que hoy se reunirá la comisión de Labor Parlamentaria para aceptar la ampliación de dos a cuatro del número de comisiones que revisarán el proyecto de ley de radiodifusión. De ese modo, la norma será analizada por Presupuesto, Industria, Comercio y Asuntos Constitucionales.

Según Pampero, la decisión habría sido consultada con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que se encuentra en los Estados Unidos, y quien la habría aceptado. “Si decimos que hay 15 senadores por comisión, se extiende a 60 senadores la discusión, sobre un total de 72. Evidentemente, prácticamente todo el cuerpo estaría ya en condiciones de trabajar y emitir opinión”, precisó el senador.

Además, Pampuro dijo que el debate para tratar el proyecto en el recinto podrá producirse “el 7 ó el 14 de octubre” próximo.

Fuente: DyN

23/09/09

Información vinculada

Archivado en: , ,