FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

23/09/2009

Dos de cada 3 compras de autos comenzaron en Internet

Además, sólo 1 de cada 7 compradores son nuevos en el mercado virtual. Así lo afirma una encuesta realizada por el buscador Gooogle. El 66% de las personas que este año compraron un automóvil comenzaron la operación utilizando Internet. Así lo afirma una encuenta realizada por Google en Argentina y otros 16 países. El relevamiento […]

Además, sólo 1 de cada 7 compradores son nuevos en el mercado virtual. Así lo afirma una encuesta realizada por el buscador Gooogle.

autosventa

El 66% de las personas que este año compraron un automóvil comenzaron la operación utilizando Internet. Así lo afirma una encuenta realizada por Google en Argentina y otros 16 países. El relevamiento fue realizado en los primeros seis meses del año con base sobre un trabajo de campo de 1.000 casos de compradores de vehículos.

De la proporción compradora 7 de cada 8 utilizó motores de búsqueda. 1 cada 3 mira videos en línea sobre autos que desea adquirir y 2 de cada 5 afirma que “Internet ayudó a concretar la operación”.

En tanto a las tendencias de consumo, 3 de cada 8 afirma ser fiel a una marca mientras que 1 cada 2 van cambiando y apenas 1 cada 7 son compradores nuevos.

En general, Google reveló que la tasa de búsquedas en Argentina crece al 30% anual.

Fuente: DyN

22/9/2009

Archivado en: , ,

 

 

Expertos