FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/09/2009

Los Brito apuestan al Golf en Puerto Madero

El proyecto tendrá 7.500 metros cuadrados y está destinado a no dejar tierras ociosas. Una de las dueñas es Milagros Brito, hija del banquero presidente del Banco Macro. Por Roberto Anselmino En terrenos que pertenecen a Vizora, la desarrolladora inmobiliaria que preside Milagros Brito y que es parte del grupo de su padre, el banquero […]

El proyecto tendrá 7.500 metros cuadrados y está destinado a no dejar tierras ociosas. Una de las dueñas es Milagros Brito, hija del banquero presidente del Banco Macro.

golfDriving
DRIVING GOLF. Foto ilustrativa.

Por Roberto Anselmino

En terrenos que pertenecen a Vizora, la desarrolladora inmobiliaria que preside Milagros Brito y que es parte del grupo de su padre, el banquero Jorge Brito, el golf se instalará en Puerto Madero con un terreno de práctica (driving) de 7.500 metros cuadrados.

El proyecto surgió bajo la idea de no mantener ociosas las tierras, que son propiedad de un consorcio que Vizora comparte con Estudio Fernández Prieto & Asociados, a la espera de vientos favorables que garanticen una mayor rentabilidad del negocio inmobiliario.

El driving será encarado como un negocio más por lo que se invertirá en dotarlo con la última tecnología. Estará ubicado en los terrenos que se encuentran frente al Dique 1, al lado del complejo habitacional, comercial y de oficinas “Zenciti” -tres torres de 24 pisos y dos edificios escalonados de 9 pisos- que los Brito y los Fernández Prieto ya construyen en una apuesta de U$S 150.000.000.

La operatoria estará a cargo de una nueva empresa conformada por un empresario del golf, del que no trascendió su nombre, en sociedad con Rodríguez Prieto, que le alquilará la tierra la consorcio, mientras que la inversión estimada estará en el millón de pesos.

Archivo

22/9/2009

Archivado en: , ,

 

 

Expertos