FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/09/2009

Scioli cedió y revisará con los ruralistas la reforma fiscal

El gobernador bonaerense se reunió con la Mesa Agropecuaria durante dos horas y medias. Se decidió formar una comisión bicameral para introducir modificadores a la ley votada. El lunes y martes continuarán las negociaciones. El gobierno bonaerense acordó con la Mesa Agropecuaria Provincial conformar una “comisión bicameral” para analizar la “introducción de modificaciones al impuesto […]

El gobernador bonaerense se reunió con la Mesa Agropecuaria durante dos horas y medias. Se decidió formar una comisión bicameral para introducir modificadores a la ley votada. El lunes y martes continuarán las negociaciones.

 El gobernador Daniel Scioli recibirá hoy a la Mesa Aropecuaria bonaerense junto al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y al ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich.
NEGOCIADORES. Daniel Scioli recibió la Mesa Agropecuaria junto a Pérez (de), y Franetovich (iz).

El gobierno bonaerense acordó con la Mesa Agropecuaria Provincial conformar una “comisión bicameral” para analizar la “introducción de modificaciones al impuesto inmobiliario rural”, reveló el titular de CARBAP, Pedro Apaolaza, al término del encuentro que los gremialistas del agro mantuvieron hoy con el gobernador Daniel Scioli.

Los dirigentes que integran el nucleamiento también anunciaron que se llevan “el compromiso” de parte del gobierno de Buenos Aires de “eliminar el articulo 26 de la reforma impositiva”, por el cual se grava la carga y descarga de mercaderías en todos los puertos de la Provincia.

Mario Raiteri, de CONINAGRO, por su parte, dijo que “se buscarán rápidas soluciones que nos demandan los productopres, de tal manera que no se afecten los intereses de la Provincia ni de los chacareros”. El dirigente además confirmó que en esta instancia “el paro queda descartado” por el momento.

La reunión se extendió por dos horas y media y fijaron una agenda conjunta de trabajo que se extenderá lunes y martes.

Información vinculada

25/09/09

Archivado en: ,

 

 

Expertos