FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

25/09/2009

Siemens y Tandberg llegan a un acuerdo

Las empresas Siemens y Tandberg llegaron un acuerdo global de venta para que la trasnacional complemente su porfolio de productos y servicios globales de comunicaciones unificadas con los desarrollos de telepresencia y videoconferencia de alta definición de la empresa noruega. Tandberg, que detenta 50% del mercado mundial de servicios de videoconferencia, proporcionará sus programas de […]
Las empresas Siemens y Tandberg llegaron un acuerdo global de venta.
Las empresas Siemens y Tandberg llegaron un acuerdo global de venta.

Las empresas Siemens y Tandberg llegaron un acuerdo global de venta para que la trasnacional complemente su porfolio de productos y servicios globales de comunicaciones unificadas con los desarrollos de telepresencia y videoconferencia de alta definición de la empresa noruega.

Tandberg, que detenta 50% del mercado mundial de servicios de videoconferencia, proporcionará sus programas de gestión de voz, vídeo y atención a clientes de Siemens. “Desarrollar video es una parte fundamental dentro de nuestra visión de las comunicaciones, y con este acuerdo haremos que nuestros clientes reduzcan de forma sencilla los costos de los viajes y aumenten su productividad”, afirmó Gerald Kromer, Senior Vice President de Siemens Enterprise Communications.

25/09/09

Archivado en: ,

 

 

Expertos