FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

25/09/2009

Kraft pagará los sueldos, vuelve a producir el lunes pero mantiene los despidos

Los ejecutivos de la ex Terrabusi acordaron en el ministerio de Trabajo volver a producir el próximo 28 de septiembre, pero no se reincorporá a los 150 despedidos. El conflicto lleva más de 37 días. La empresa Kraft Foods, dueña de la ex Terrabusi, se comprometió hoy en el Ministerio de Trabajo a pagar los […]

Los ejecutivos de la ex Terrabusi acordaron en el ministerio de Trabajo volver a producir el próximo 28 de septiembre, pero no se reincorporá a los 150 despedidos. El conflicto lleva más de 37 días.

kraftsindicatod

La empresa Kraft Foods, dueña de la ex Terrabusi, se comprometió hoy en el Ministerio de Trabajo a pagar los sueldos de los empleados en actividad, a reanudar la producción desde el lunes y a seguir en el país, pero sin reincorporar a los 150 empleados despedidos.

“La empresa manifestó su firme vocación de seguir en el país, mantener los puestos de trabajo existentes y cumplir con el pago de salarios correspondientes”, afirmó Silvia Squire, subsecretaria del Ministerio de Trabajo, luego de la reunión que directivos de la compañía tuvieron en la cartera laboral.

La funcionaria señaló que la empresa firmó un acta donde asumió una serie de compromisos aunque nada dijo sobre los 150 despedidos, la principal razón del conflicto que lleva más de dos meses.

“El ministerio de Trabajo trató por todos los medios de mantener todos los puestos laborales”, afirmó Squire en una rueda de prensa

Información vinculada

22/4/2009

Archivado en:

 

 

2 pensamientos en “Kraft pagará los sueldos, vuelve a producir el lunes pero mantiene los despidos”

  1. No entiendo como podes decir tal cosa.
    Vos no te pones del lado de ellos.
    Si les pondria una nombre seria el de luchadores, de gente que va al frente y que busca la livertad, poder vivir dignamente sin reprecion, que busca ser tratada como persona y no como objeto, como maquina.
    Se ve que no tenes la capasidad sufieciente para poder penzar lo que sufren, la inestabilidad que sienten dia a dia.
    Ellos solo intentan mostrar la realidad que muchos intentan ocultar.

Los comentarios están cerrados.