FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

28/09/2009

Patek Philippe exhibe en el país sus relojes más lujosos

Más de 80 relojes, con valores que oscilan entre U$S 10 mil y U$S 90 mil, componen la colección de la marca suiza Patek Philippe que se exhibirá hasta el 2 de octubre en la Argentina. La muestra incluye relojes de todo tipo, muy difíciles de conseguir en el mercado local. Los hay clásicos, automáticos, […]
La marca suiza Patek Philippe exhibe una colección de sus relojes en el país.
La marca suiza Patek Philippe exhibe una colección de sus relojes en el país.

Más de 80 relojes, con valores que oscilan entre U$S 10 mil y U$S 90 mil, componen la colección de la marca suiza Patek Philippe que se exhibirá hasta el 2 de octubre en la Argentina.

La muestra incluye relojes de todo tipo, muy difíciles de conseguir en el mercado local. Los hay clásicos, automáticos, de gran complicación, de acero y con diamantes.

La tradicional casa suiza, fundada en 1839 en Ginebra, permanece en manos de la familia Stern desde 1932, luego de rechazar muchísimas ofertas de compra. Cada reloj pasa al menos un año en sus talleres durante su fabricación, por lo que su producción es limitada y exclusiva: 40 mil relojes anuales.

La muestra puede ser disfrutada en The Watch Gallery, Avenida Alvear 1910 de la ciudad de Buenos Aires, agente oficial de la marca en el país.

Fuente: Fortunaweb

28709/09

Archivado en: ,

 

 

Expertos