FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Mercados

28/09/2009

El Día del Perdón planchó al dólar en $3,85

El dólar operó hoy plano, en $3,85 para la venta, en casas de cambio y entidades financieras del microcentro porteño, en una rueda con moderado volumen de negocios, debido a la celebración del Día del Perdón. “Hubo agentes importantes que no estuvieron presentes por que pertenecen a la comunidad judía y como no hubo una […]
La cotización del dólar comenzó la semana sin modificaciones.
La cotización del dólar comenzó la semana sin modificaciones.

El dólar operó hoy plano, en $3,85 para la venta, en casas de cambio y entidades financieras del microcentro porteño, en una rueda con moderado volumen de negocios, debido a la celebración del Día del Perdón.

“Hubo agentes importantes que no estuvieron presentes por que pertenecen a la comunidad judía y como no hubo una tendencia definida tampoco hubo interés por los negocios”, dijo a la agencia DyN un operador de una mesa de cambio.

El dólar mayorista subió tres milésimas a $3,841 pesos, en una jornada en la que se negociaron U$S 296 millones, sin la intervención de la autoridad monetaria.
En el mercado minorista, el dólar quedó en $3,81 para la compra y $3,85.

En el mercado negro, donde no interviene el Banco Central, el dólar quedó en $3,86, mientras para las operaciones de contado con liquidación, vehículo para la fuga de capitales, el dólar se pactó $3,85, en promedio, aunque con mínimas operaciones.

El Euro cedió tres centavos a $5,58 y $5,68 para la venta.

Siga todos los indicadores financiero en tiempo real

28/09/09

Archivado en: , ,

 

 

Expertos