FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/09/2009

Comienzan las reuniones de la comisión que revisará la reforma fiscal bonaerense

Es el resultado del acuerdo entre el gobernador Daniel Scioli y la Mesa Agropecuaria Provincial. Mañana analizarán modificaciones al incremento dispuesto para el impuesto inmobiliario rural. Desde hoy, una Comisión Bicameral revisará la reforma fiscal bonaerense, una medida acordada por la administración de Daniel Scioli con la Mesa Agropecuaria Provincial el viernes pasado y que […]

Es el resultado del acuerdo entre el gobernador Daniel Scioli y la Mesa Agropecuaria Provincial. Mañana analizarán modificaciones al incremento dispuesto para el impuesto inmobiliario rural.

Hoy comienzan las reuniones de la Comisión Bicameral que analizará la reforma fiscal bonaerense.
Hoy comienzan las reuniones de la Comisión Bicameral que analizará la reforma fiscal bonaerense.

Desde hoy, una Comisión Bicameral revisará la reforma fiscal bonaerense, una medida acordada por la administración de Daniel Scioli con la Mesa Agropecuaria Provincial el viernes pasado y que logró evitar un paro del sector.

Principalmente, la reunión servirá para analizar queé cambios se introducirán en el artículo 26, que grava la carga y descarga del comercio exterior. Participarán representantes del sector portuario público y privado y de las cuatro entidades que integran la Mesa.

Mañana martes será el turno de la revisión del incremento al impuesto inmobiliario rural, en forma conjunta entre la agencia recaudadora ARBA, una Comisión Bicameral y la Mesa Agropecuaria provincial.

Fuentes: DyN y Fortunaweb

Información vinculada

28/09/09

Archivado en: , ,

 

 

Expertos