FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

29/09/2009

Llegó al país el Alfa Romeo MiTo, rival del Mini Cooper

Galería de fotos Centro Milano, el nuevo representante de Alfa Romeo en la Argentina, ya comercializa MiTo, un auto deportivo compacto, diseñado para rivalizar directamente con el Mini Cooper, del que es levemente más grande en tamaño. Su nombre reúne dos ciudades italianas: Milán y Torino. Equipado con un motor naftero 1.4, con turbo de […]
Ya se puede comprar el Alfa Romeo MiTo, rival del Mini Cooper.
NUEVO AUTOMÓVIL. El Alfa Romeo MiTo competirá el segmento del Mini Cooper.

Centro Milano, el nuevo representante de Alfa Romeo en la Argentina, ya comercializa MiTo, un auto deportivo compacto, diseñado para rivalizar directamente con el Mini Cooper, del que es levemente más grande en tamaño. Su nombre reúne dos ciudades italianas: Milán y Torino.

Equipado con un motor naftero 1.4, con turbo de 155 CV, MiTo posee una caja de seis marchas, acelera hasta 100 kilómetros por hora en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 kilómetros por hora. Por el momento, sólo está disponible en su modelo de tres puertas.

INTERIOR. Alfa Romeo MiTo
INTERIOR. Alfa Romeo MiTo

El MiTo fue diseñado por un argentino, el rosarino Juan Manuel Díaz, responsable de Advanced Design Fiat. Su valor de mercado es de poco más de $ 160.000 y ya se efectuaron 80 reservas, el total de unidades disponibles hasta diciembre, por lo que sólo se lo podrá adquirir recién en 2010.

29/09/09

Archivado en: , ,