FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

29/09/2009

Los dueños de Havanna y Fenoglio compraron la licencia de Reef para la Argentina

Pagaron U$S 1 millón y planean abrir una serie de locales comerciales. El primero, en el Unicenter. A partir de 2010 inaugurarán dos por año. El fondo de inversión Desarrollo y Gestión (D&G), controlado por el ex funcionario radical Christian Colombo y los ex banqueros Guillermo Stanley y Carlos Giovanelli, adquirieron en U$S 1 millón […]

Pagaron U$S 1 millón y planean abrir una serie de locales comerciales. El primero, en el Unicenter. A partir de 2010 inaugurarán dos por año.

Los dueños de Havanna y Fenoglio compraron la licencia para el país de la marca Reef.
Los dueños de Havanna y Fenoglio compraron la licencia para el país de la marca Reef.

El fondo de inversión Desarrollo y Gestión (D&G), controlado por el ex funcionario radical Christian Colombo y los ex banqueros Guillermo Stanley y Carlos Giovanelli, adquirieron en U$S 1 millón la licencia para la Argentina de la marca de indumentaria y calzado Reef a la firma New Arrecife, de los hermanos argentinos Fernando y Santiago Aguerre.

Los flamantes licenciatarios planean relanzar la marca con el propósito de apostar a su desarrollo comercial en shoppings y grandes centros comerciales. Antes de fin de años inaugurarán un nuevo local en Unicenter. El plan prevé concretar dos aperturas por años desde 2010.

Hasta el momento, D&G se había posicionado en el rubro alimentos, con las compras de las marcas Havanna y Fenoglio.

Fuente: Fortunaweb

29/09/09

Archivado en: , ,

 

 

Expertos