FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

30/09/2009

La Corporación Andina financia a IMPSA para que construya dos parques eólicos en Brasil

El organismo multinacional concedió U$S 18 millones para esa obra. Será realizada por Energimp, subsidiaria del grupo Pescarmona. La Corporación Andina de Fomento, una institución financiera multinacional, desembolsó U$S 18 millones para que Energimp, un empresa de Industrias Metalúrgicas Pescarmona (IMPSA) construya dos parques eólicos en Brasil. IMPSA informó que esos fondos integran una facilidad […]

El organismo multinacional concedió U$S 18 millones para esa obra. Será realizada por Energimp, subsidiaria del grupo Pescarmona.

La Corporación Andina financiará la construcción de dos parques eólicos en Brasil por parte del grupo Pescarmona.
La Corporación Andina financiará la construcción de dos parques eólicos en Brasil por parte del grupo Pescarmona.

La Corporación Andina de Fomento, una institución financiera multinacional, desembolsó U$S 18 millones para que Energimp, un empresa de Industrias Metalúrgicas Pescarmona (IMPSA) construya dos parques eólicos en Brasil.

IMPSA informó que esos fondos integran una facilidad financiera total deU$S 20 millones, otorgada a un plazo de 15 años, un interés de Libor más 1,5% y una remuneración adicional en función de las utilidades que genere Energimp.

Según IMPSA, el desarrollo de las centrales eólicas contribuirá de manera eficiente a la diversificación de la matriz energética brasileña.

Fuente: Fortunaweb

30/09/09

Archivado en: , ,