FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

01/10/2009

Cambio en el área de comunicación de Mc Donald’s

Marcelo Nachón dejó el cargo al frente de la dirección de Comunicaciones para emprender un proyecto propio vinculado a la comunicación política. Luego de dos años de gestión, Marcelo Nachón dejó la dirección de Comunicaciones para la División Sur de América latina de McDonald’s, y el gigante de las hamburguesas ya habría iniciado la búsqueda de […]

Marcelo Nachón dejó el cargo al frente de la dirección de Comunicaciones para emprender un proyecto propio vinculado a la comunicación política.

BÚSQUEDA. La compañía ya trabaja en el reemplazo de Nachón
BÚSQUEDA. La compañía ya trabaja en el reemplazo de Nachón

Luego de dos años de gestión, Marcelo Nachón dejó la dirección de Comunicaciones para la División Sur de América latina de McDonald’s, y el gigante de las hamburguesas ya habría iniciado la búsqueda de un reemplazo, mientras que Santiago Moreno Hueyo se ha hecho cargo de las funciones hasta que se encuentre un reemplazante. Así lo confirmó la revista Imagen, especializada en relaciones públicas y comunicación institucional.

De acuerdo a la información, Nachón no dio precisiones, pero explicó que se abocará a un “proyecto personal vinculado a los medios” y a la comunicación política.

Nachón, es un ex periodista del diario La Nación, fue vocero del Ministerio de Justicia y dirigió los departamentos de Comunicación de Cablevisión y Aeropuertos Argentina 2000.

Queda al frente de la relación con los medios el número dos, el ex gerente de Relaciones con la Prensa de Repsol YPF, Santiago Moreno Hueyo, que había ingresado a McDonald’s hace menos de un año tras su desvinculación con la petrolera hispano argentina.

01/10/09

Archivado en: , , , ,

 

 

Expertos