FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

01/10/2009

Navarro Correas subastara las obras de arte inspiradas en vino

Esta vez serán barricas pintadas por artistas argentinos. Lo recaudado será destinado a una ONG. La acción de marketing de la bodega busca corporizar el arte de hacer el vino con las obras de artes La bodega Navarro Correas le pone valor agregado a su campaña de marketing “Arte. Por dentro y por fuera“: subastará […]

Esta vez serán barricas pintadas por artistas argentinos. Lo recaudado será destinado a una ONG. La acción de marketing de la bodega busca corporizar el arte de hacer el vino con las obras de artes

BARRICAS. Están pintadas por artistas y se subastarán el 7 de octubre
BARRICAS. Están pintadas por artistas y se subastarán el 7 de octubre

La bodega Navarro Correas le pone valor agregado a su campaña de marketing “Arte. Por dentro y por fuera“: subastará a beneficio las barricas que se convirtieron en obras de arte realizadas por reconocidos artistas argentinos.

Son un total de 21 piezas que actualmense te encuentran en exhibición en el Paseo de las Artes del Palacio Duhau, en el bario de la Recoleta. El evento de inicio de la subasta se realizará el 7 de octubre pero en los hechos ser realizará a través de mercadolibre.com. Lo recaudado se destinará a la Fundación Crear Vale la Pena.

“Arte. Por dentro y por fuera” es una campaña que emprendió la bodega Navarro Correas -que pertenece a Diageo, la multinacional de las bebidas alcohólicas- diseñada para conectar el universo del arte con los consumidores. De acuerdo a lo explicado por la bodega, en este contexto la idea es que el arte de hacer el vino cobre vida a través de las pinturas realizadas en las barricas y que también se realizaron en las botellas. Y es la primera de la marca en realizarse desde su lanzamiento en 2008 de manera integral en 14 paises latinomericanos.

La estrategia ha sido premiada con la medalla de plata en el Wave Festival de Brasil y en CAMPRO 2009, galardón que entrega la Cámara Argentina de Empresas de Marketing Promocional con el objetivo de premiar las mejores campañas presentadas por agencias de todo el país. La acción cuenta con el apoyo de Park Hyatt Buenos Aires, Chritie´s y las galerías de arte: 713, Braga Menéndez, Corazón Cordobes, Dabbah-Torrejón, Delinfinitoarte, ED Contemporáneos, Gachi Prieto, Ruth Benzacar y Zavaleta Lab.

Los artistas que participan son María Victoria Arroyo Menéndez, Javier Barilaro, Fabrían Burgos, Mariano Ferrante, Guillermo Iuso, Mariana López, Jorge Macchi, Adrian Mazzieri, Debora Pierpaoli, Duilio Pierri, Martín Reyna, Mariano Sapia, Pablo Siquier, Lucía Sorans, Leila Tschopp, Nahuel Vecino, Carolina Antoniadis;Marcos Acosta, Rafael Gonzalez Moreno, Lorena Ventimiglia y Andrés Waissman.

01/10/09

Archivado en: ,